lunes, 9 de marzo de 2015

SINOPSIS

   
      Ernestina, una chica cuya vida la ha golpeado de diversas maneras, espera encontrar un propósito y un camino tangible paseándose por muchos matices de su existencia, su pasado ha definido su carácter, su presente restaurará su futuro.
       Mientras encuentra ese rumbo conocerá muchas personas… Sin embargo su vida dará un giro cuando se cruce con Fernando, un seminarista que pone a prueba su fe tratando de salvarla y salvarse a sí mismo de un abismo paradójico, aun así algo más grande los mantendrá unidos. 


      Ernestina nos muestra sus vivencias a través de sus temas musicales favoritos plasmados en su iPod, nos cuenta su historia por medio de aquellas canciones que han significado algo para ella, que le han dado una lección que aprender, que la han hecho madurar, tal vez antes de tiempo, que la han hecho caer y levantarse, y le han enseñado el verdadero sentido de “vivir”. 


      Esta no es una historia de amor, tampoco es una historia de la vida real, pero si contiene mucha realidad, vida y sobretodo… corazón.


2 comentarios: